days-of-darkness days-of-darkness
un foro para los amantes del Hard Rock y sus demás géneros. Bienvenidos al infierno
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dante's Inferno

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> nuestros videojuegos favoritos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kris Black 88




Registrado: 09 Ene 2013
Mensajes: 26
Ubicación: Barcelona
Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9


MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 10:52 pm    Asunto: Dante's Inferno Responder citando

Uno de mis videojuegos favoritos, lo jugué hace poco y me encantó Smile.

[center]


Dante's Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatriz y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatriz, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la tercera cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su esposa Beatriz y la del hermano de esta, Francesco. Pero, en un momento de desprevisto Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir al infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, decide aceptar su destino y ser condenado en el Infierno, pero sólo con una condición, la cual es volver a ver a su amada Beatriz. La muerte se lo niega, pero éste la enfrenta, derrotándola y quitándole su guadaña. Dante vuelve a Florencia y encuentra destrucción y a Beatriz asesinada, el alma de ella se le presenta y le reprocha el haber faltado a su promesa siendo testigo de la prescencia de Lucífer quien reclama para sí a Beatriz. Así Dante inicia su travesía por el Infierno.
Personajes


Dante
El protagonista del videojuego. Dante es presentado como un caballero de la tercera cruzada quien lleva una banda roja cosida en el pecho que cuenta su vida entera. Esto a diferencia del retrato que hizo Dante de sí mismo en la Divina Comedia como alguien débil y tímido, temeroso ante los demonios y espíritus malignos, este Dante es un guerrero y hábil en el combate y el uso de magia, además de tener un pasado oscuro. Su armamento consiste en la guadaña que obtuvo de la mísma muerte, y la cruz de Beatriz, que recibe Dante cuando el y Beatriz se entregan su amor en el campo.

Beatriz
La difunta esposa de Dante. Ella es el motivo por el cual desciende a las profundidades infernales e intenta evitar que Lucifer la condene al infierno por sus propias culpas (de Dante). Es asesinada antes de la llegada de Dante a Florencia.

Muerte
Dante es asesinado, cuando la muerte va a buscar su alma Dante la enfrenta, le quita su guadaña y finalmente la asesina. La guadaña de la muerte es el arma que Dante usará durante todo el juego, y gracias a ella puede avanzar por el Infierno.

Lucifer
Principal antagonista del juego. Primero se presenta como una sombra oscura, para después aparecer como el enemigo final de juego de una forma gigantesca.

Francesco
En vida un soldado de las cruzadas, hermano de Beatriz y gran amigo de Dante durante las batallas. Beatriz le pidió a Dante que le protegiera, pero Francesco es condenado a la horca por culpa de Dante, su alma es transformada en un espíritu demoníaco que clama venganza contra su amigo.

Virgilio
El espíritu de un poeta fallecido en épocas pasadas. Actúa como guía para Dante (de forma similar a su rol en el poema), explicándole los detalles sobre los distintos círculos del Infierno.

Alighiero
Terrateniente del estado de Florencia y de la Toscana, padre de Dante, asesinado por un soldado árabe, el mismo que asesinó a Beatriz. Condenado al cuarto círculo del infierno: Avaricia. Dante tendrá que luchar contra su propio padre al finalizar el círculo de la Avaricia.


Ver video desde youtube



Ver video desde youtube

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
franwylde
Site Admin



Registrado: 26 Dic 2012
Mensajes: 77

Reputación: 16.2Reputación: 16.2


MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 1:13 am    Asunto: Responder citando

yo tengo la edición Death y me lo e pasado un cojon de veces y si... es la polla XD

_________________
Stronger-Determination-Merciless-Forever
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> nuestros videojuegos favoritos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Rock | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo