days-of-darkness days-of-darkness
un foro para los amantes del Hard Rock y sus demás géneros. Bienvenidos al infierno
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Overkill

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Thrash Metal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
franwylde
Site Admin



Registrado: 26 Dic 2012
Mensajes: 77

Reputación: 16.2Reputación: 16.2


MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 5:27 pm    Asunto: Overkill Responder citando



Overkill fue el primer grupo de thrash metal aparecido en la escena del metal. Formados originalmente en New Jersey por D.D. Verni Y Rat Skates (sus nombres reales son Carlos Verni Y Lee Kundrat), aunque bajo el nombre de The Lubricunts. Para avanzar con el proyecto, D.D. Verni puso un anuncio en un periódico local en busca de vocalista, anuncio que respondió un tal Bobby Ellsworth, que, por aquel tiempo tocaba también el bajo. Bobby fue contratado y junto con él apareció el primer guitarrista de la banda proveniente de la anterior banda de Bobby (cuyo nombre es desconocido). Durante algún tiempo la banda fue dando tumbos, al igual que su nombre, el cual cambió varias veces hasta asentarse como Overkill.
El nombre de Overkill representa de la música extrema con una extensa discografía con 16 álbumes, y más de 30 años de exitosa carrera musical esta banda conforma una institución del ¨Thrash metal¨ de estados unidos. Allá por 1981, la banda comenzó a escribir sus propios temas, después de versionar canciones como "Overkill" de Motörhead o "Tyrant" de Judas Priest. Entre esas canciones destaca 'Unleash The Beast Within', una de las primeras canciones de thrash metal de la historia, precediendo a 'Hit The Lights' de Metallica tan sólo en unos meses.
La formación se mantuvo estática hasta 1987, cuando Rat Skates deja la banda, entrando en su lugar Sid Falck. Esta formación se disuelve de nuevo en 1990, siendo reemplazado Bobby Gustafson por dos nuevos hachas del mástil, Rob Cannavino y Merritt Gant, los cuales en 1995 dejarían las guitarras en manos de Joe Comeau y Sebastián Marino, para dar lugar en 1999 a Dave Linsk en detrimento de Joe Comeau y en 2000 a Derek Tailer en lugar de Sebastián Marino. Por otro lado, la batería ocupada por Sid Falck, fue reemplazada por Tim Mallare durante 13 años (1992-2005), acabando actualmente en las baquetas de Ron Lipnicki.



Ver video desde youtube


Ver video desde youtube

_________________
Stronger-Determination-Merciless-Forever
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Thrash Metal Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro





Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
mostrar

Crea tu foro | foros de Rock | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo